lunes, 13 de febrero de 2012

Delirios

sentada en mi escritorio
miro recuerdos
años pasados
donde todo era mas facil
o tal vez simpre fue facil
simplemente que yo soy cada vez mas complicada? no xD
lo que me ocurre es que estoy nostalgica...si es lo que me courre llevo varios emses haciéndome la dura, y ahora me pasa factura si es eso y odio cuando me pasa eso
intentare que esta semana sea mejor, pero deberia estudiar para genetica y aqui estoy hudiendome en mi miserables recuerdos, que exagerada soy no fueron miserables.
lo único bueno es que ahora he vuelto a recuperar a esa amiga que siempre estuvo ahi, intentare no cagarla... intentare ser yo misma o ser.

el amor apesta!!!!
por una vez en mi vida q intento ser buena q amo a una persona de verdad q m gusta q hubiese dios dado cual quier cosa... y yo ya no le gusto... joder! lo que pienso ahora es si realmente le echo de menos o simplemente estoy necesitada de amor de lo que es tener alguien ahí.
me volvere loca....

predicción ===============================> semana de mierda.....

No hay comentarios: