jueves, 16 de febrero de 2017

Es realmente sorprendente como una persona puede cambiar tanto, o simplemente ya no ve las cosas de la misma manera.
Después de tanto años, me he sentado y he mirado el Blog, ese intento de escribir ,de liberarme, de llamar la atención, de dejar huella,de cambiar algo... y solo veo tonterías, vergüenza,y tal vez alguna cosa con sentido. 
Ahora soy mayor, al menos para la sociedad, pero sigo sintiéndome igual, perdida. Sin saber que quiero de mi vida, con el mismo problema, tal vez ahora estoy rozando la desesperación y la insatisfacción.Sin embargo, no esta tan grave como antes, tal vez la vida debe ser así, incierta, ir viviendola hasta el final.
Busco Motivación donde no la hay, y si la hay no es suficiente.
tal vez tal vez, a lo mejor , no estoy segura, un largo etc de palabras que demuestran lo insegura que soy. Pero ¿realmente soy así?

No hay comentarios: