jueves, 7 de enero de 2010

falta de creatividad

Vale, acabo de confirmar que soy una persona sin estilo y poca imaginacion, porque? pues no tengo la menor idea...de combinar al menos los colores del blog...no tengo creatividad no tengo imaginacion y se esto se lo debo a los años delante la tv.....aish...en fin
un proposito de este año será: conseguir estilizar mi blog!!!!!! y escribir mas en él!!!!!!
si un gran proposito, espero cumplirlo...respecto al resto de mis propositos...son lo de siempre
estudiar mas, intentar ir al gimnasio, ser mas sociable con mis compañeros de la uni, manterner la relaciones con mis amigos, no defraudar amis padres ( es decir estudiar en otras palabras) e intentar que mi novio siga siendo mi novio.., claramente hacer deporte!!!
bueno ahora m tengo k ir en busca de plantitas para mi trabajo de botanica U.U

un beso!!!

No hay comentarios: