viernes, 29 de enero de 2010

Paranoia

Hoy he descubierto que puedo llegar a crear paranoias asombrosas con solo unas pocas cosas, creo que he vivido las peores 37 horas de mi vida( quizas exagero pero en esos momentos lo fueron) termine mi relacion, me di los motivos y me di el comportamiento que debia seguir...si solo por cuatro chorradas.me asombro a mi misma que en vez coger y solucionar mis dudas, preferi ahogarme en un vaso, sin mas, sin plantarle cara si no fuera por mi amiga que me me abre los ojos...seguiria ahogandome...pero la cuestion (entre otras )es porque no lo hize antes de que m dijeran nada?? porque prefiero guardarme todo y esperar ? sera que he llegado hasta el punto de ser tan pasota y vaga de no mover un dedo o hacer algo para intentarlo? o simplemente soy una cobarde? si eso si que lo soy, si me pongo analizar mis comportamientos, en temas serios siempre me ha dado miedo afrentarme a las cosas, por ejemplo al hablar con alguien...al decir lo que pienso...,si, siempre me quedo en pausa delante de los problemas me cuesta expresar mis pensamientos por el simple echo de que me parecen ridiculos en ese momento, a veces pienso que no soy capaz de analizar la situacion y me bloqueo....

bueno voime ya seguire con el analisis de esta paranoia xD

No hay comentarios: